Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

Tomás Barrios ganó el Challenger de San Luis de Potosí

El tenista nacional será la tercera raqueta nacional luego de levantar el segundo trofeo en su carrera. ¡Acá todos los detalles!

Tomás Barrios con el trofeo del Challeger de San Luis de Potosí.
Tomás Barrios con el trofeo del Challeger de San Luis de Potosí.

Por Juan Pablo Rozas

Tomás Barrios vivió una excelente jornada este fin de semana en tierras mexicanas. Esto se debe a que el nacido en Chillán logró levantar su segundo título Challenger tras vencer en la final al alemán Dominik Koepfer en el certamen que se llevó a cabo en San Luis de Potosí.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esta victoria le significará a "Tomy" subir del puesto 184 al 145, lo que significaría superar en el ranking ATP a Alejandro Tabilo, quien en estos momentos se encuentra en el lugar 148. Cabe recordar que "Jano" cayó en la ronda clasificatoria al ATP 250 de Houston ante Aleksander Vukic por 6-4 y 7-5.

El panorama para los diferentes chilenos es el siguiente: Cristian Garin le dijo adiós al certamen estadounidense en los cuartos de final tras caer por 6-1, 6-7 y 6-3 frente al finalista del Chile Open, Tomás Etcheverry. Nicolás Jarry por su parte, se encuentra en la ronda de los 32 mejores del Masters 1000 de Montecarlo tras superar por 6-2 y 6-3 a Borna Coric.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto