Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

Tabilo y Barrios siguen imparables en Florianópolis

Los dos tenistas nacionales han realizado tremendas actuaciones y se encuentran entre los cuatro mejores del Challenger. ¡Más detalles acá!

Alejando Tabilo y Tomás Barrios están en las semifinales del Challenger de Florianópolis
Alejando Tabilo y Tomás Barrios están en las semifinales del Challenger de Florianópolis

Por Juan Pablo Rozas

Alejandro Tabilo (176º) y Tomás Barrios (149º) siguen en alza y han realizado buenas actuaciones en el Challenger de Florianópolis. Este buen momento de ambos tenistas nacionales los han llevado a los puestos más altos y en la última jornada firmaron su participación en la semifinal del certamen.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Jano" comenzó perdiendo el primer set ante el argentino Francisco Comesaña (259°) por 4-6, pero el nacido en Toronto logró recuperarse de este mal arranque y en los posteriores dos sets lo derrotó por 6-4 y 7-5 y con ellos su participación en la ronda de los cuatro mejores.

Tomi tampoco lo tuvo sencillo, el primer set fue bastante dominado por el Chillanejo, que quebró el juego del trasandino. Fue el segundo set donde las cosas se complicaron para la tercera raqueta nacional, ya que Olivieri comenzó a proponer un mucho mejor juego, lo que llevó a definir el encuentro a un tiebreak donde Barrios terminó ganando.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En caso que ambos ganan sus respectivas llaves, podríamos tener una definición con tinte nacional, puesto que se encuentran separados en el cuadro.

Lo más Visto