Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

Alejandro Tabilo espera un milagro para entrar a Roland Garros

El nacido en Toronto cayó en la última ronda de la Qualy, pero aún tiene una mínima chance de acceder a este Grand Slam. ¡Lee más acá!

Alejandro Tabilo espera un milagro para entrar a Roland Garros.
Alejandro Tabilo espera un milagro para entrar a Roland Garros.

Por Juan Pablo Rozas

Alejandro Tabilo había tenido un inicio en la arcilla francesa, comenzó derrotando a Luca Nardi por 6-2, 6-7 y 7-5 y revalidó este tremendo arranque frente al croata Borna Gojo por un doble 7-6. Sin embargo, le faltaba un paso para clasificar al cuadro principal de Roland Garros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Para lograr este objetivo se debía enfrentar al italiano Andrea Vavassori, pero "Jano" no pudo sostener este ritmo y perdió por un doble 6-4, tras una hora y 23 minutos, y deberá esperar los otros resultados para saber si entra al sorteo como lucky loser a este Grand Slam.

El zurdo nacido en Canadá comenzó bien el partido, pues quebró de entrada en el segundo juego para ponerse rápidamente 3-0 arriba. Sin embargo, no pudo mantener el ritmo y se fue derrumbando. Primero entregó su envío en el quinto game y después lo hizo en el noveno para que el europeo sellara el set con su turno en el siguiente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La tercera raqueta nacional sintió el golpe, pues cedió su saque de entrada en el primer juego y después en el quinto y quedó 5-1 abajo. Pese a quebrar en el octavo y estrechar el marcador a 5-4, su reacción fue tardía y el italiano sentenció su victoria en el siguiente con su servicio.

De esta manera y por el momento, Nicolás Jarry será el único chileno que disputará este torneo, puesto que Cristian Garin se bajó producto de una fractura de costilla y Tomás Barrios cayó en la segunda ronda de la Qualy.

Lo más Visto