Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

Sin complicaciones: Nico Jarry gana en su debut en Roland Garros

Manteniendo el buen nivel mostrado, la primera raqueta nacional venció al boliviano Hugo Dellien en tres sets. 

Es la primera victoria en el cuadro principal para Jarry.
Es la primera victoria en el cuadro principal para Jarry.

Por Álvaro Acevedo V.

Sigue en racha. Nicolás Jarry, actual 35 del mundo, derrotó sin contratiempos al boliviano Hugo Dellien (160°) por 6-4, 6-4 y 6-2 en dos horas y 27 minutos para avanzar a la segunda ronda de Roland Garros.

El "Príncipe" ratificó el buen nivel que lo llevó a campeonar la semana pasada en el ATP de Ginebra, donde le ganó a rivales que estaban más arriba en el ranking que él, como fue el número 4 del mundo, Casper Ruud; al alemán Alexander Zverev (27°) y al búlgaro Grigor Dimitrov (31°).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, el chileno no tuvo problemas para derrotar al tenista altiplánico en un partido donde el nacional estuvo sólido con su servicio, el cual no entregó nunca y conectó 11 aces.

Un quiebre en los dos primeros parciales y dos en el tercero lo bastaron al pupilo de Juan Ozón para conseguir su quinta victoria consecutiva y su primera en el cuadro principal segundo Grand Slam del año, tras cuatro participaciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


En la próxima ronda, la primera raqueta nacional se enfrentará al estadounidense Tommy Paul (16°), el próximo jueves 1 de junio en un horario por confirmar. Por el momento, con esta victoria Jarry estaría subiendo al lugar 31 en el ranking ATP.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto