Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

Intratable: Jarry se mete en octavos de Roland Garros

El chileno sigue imparable en la tierra batida parisina y a partir del próximo lunes se meterá en el top 30 del ranking ATP. ¡Lee los detalles acá! 

Jarry avanza a octavos de Roland Garros
Jarry avanza a octavos de Roland Garros (PHOTOSPORT)

Por Camila Muñoz U.

Nicolás Jarry (35°) sigue imparable. El chileno está pasando por el mejor momento de su carrera y así quedó evidenciado este sábado, cuando tumbó al estadounidense Marcos Giron (75°) y sacó pasajes a los octavos de final de Roland Garros.

La primera raqueta nacional sacó a relucir su solidez para vencer cómodamente al norteamericano por parciales de 6-2, 6-3, 6-7 y 6-3.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se trata de la primera vez que el "Príncipe" logra alcanzar los octavos de final de un Grand Slam, instancia que le significará un importante salto en el ranking ATP, que lo llevará al top 30: A partir del próximo lunes, la "Torre" escalará al 28° del mundo.

¿Qué le espera al chileno en cuartos de final? En dicha instancia, Jarry se medirá ante el noruego Casper Rudd (4°), repitiendo el duelo de cuartos de final del ATP de Ginebra.

Cabe mencionar que en la arcilla sueca el chileno logró imponerse a Ruud por parciales de 6-3, 6-7 y 5-7. Para posteriormente coronarse campeón.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto