Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

Sigue imparable: Jarry tuvo exitoso debut en dobles de Roland Garros

El chileno se estrenó en la tierra batida parisina haciendo dupla con el suizo Marc-Andrea Huesler. ¡Entérate de más acá! 

 (PHOTOSPORT)
(PHOTOSPORT)

Por Camila Muñoz U.

Nicolás Jarry está viviendo el mejor momento de su carrera. Tras conquistar el título del ATP de Ginebra, la primera raqueta nacional tuvo un exitoso debut en el cuadro principal de Roland Garros, y este miércoles sumó otro resultado positivo en el segundo Grand Slam del año.

La "Torre" se juntó con el suizo Marc-Andrea Huesler (295° en duplas) para estrenarse con éxito en el dobles sobre la tierra batida parisina. La dupla que integra el chileno (sin ranking en la especialidad) se impuso por parciales de 6-3, 6-7 (4) y 6-3 al binomio conformado por el brasileño Marcelo Demoliner (71°) y el italiano Andrea Vavassori (44°).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la siguiente ronda, el "Príncipe" y su compañero enfrentarán a los ganadores de la llave que disputarán el croata Ivan Dodig (8°) con el estadounidense Austin Krajicek (5°), cuartos cabezas de serie, frente a los argentinos Sebastián Báez (861°) y Guillermo Durán (78°).

Cabe recordar que no se trata de la primera vez que el "Príncipe" disputa esta modalidad y en este torneo. Ya que en el 2018 alcanzó los cuartos de final en dobles junto al argentino Máximo González, instancia en la que fueron eliminados por los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut, quienes se coronaron campeones del torneo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto