Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

Rodrigo Rojas se convierte en tricampeón panamericano de karate

El deportista chileno se colgó el oro, en la categoría de +84 kilos, en el Panamericano Senior que se desarrolló en la ciudad de San José.

Es la sexta final panamericana que disputó Rojas.
Es la sexta final panamericana que disputó Rojas.

Por Álvaro Acevedo V.

Un gran precedente pensando en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. El karateca chileno Rodrigo Rojas se consagró campeón panamericano tras derrotar en la final al estadounidense Brian Irr por un marcador de 4-3, en el torneo disputado en San José, Costa Rica.

El deportista nacional, de 27 años, alcanzó su tercera medalla de oro en un Panamericano Senior, tras conseguir clasificar a su sexta final en este tipo de competición. Además, venía de ser campeón en los Odesur 2022 que se desarrollaron en Asunción, todo en la categoría de +84 kilos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Mediante sus redes sociales, Rojas valoró el esfuerzo de su logro. “Gracias a todos quienes son dueños de una parte de esta medalla, porque nadie llega acá arriba solo. Solo ellos saben lo difícil que ha sido este camino, pero al final, vale la pena”, escribió en su publicación.

Además, en la misma instancia el tricampeón panamericano añadio: “No hay ninguna sensación comparada a conseguir algo por lo que has soñado, luchado, caído y vuelto a parar. Esa sensación es por lo que vale ese pedazo de metal que te cuelgas, el proceso por el que tienes que pasar para convertirte en campeón es lo importante”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con esto, Rodrigo Rojas ratifica su gran momento y se perfila como un serio candidato para obtener medalla en Santiago 2023, evento multidisciplinario que se realizará en nuestra capital desde el viernes 20 de octubre al domingo 12 de noviembre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto