Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

Pedro Burns suma un nuevo desafío de cara al Panamericano

El chileno dirá presente en una de las competencias más importantes del montanbaik en Chile. ¡Entérate de más aquí! 

Por Redacción TNT Sports

Una agitada agenda ha tenido Pedro Burns este año. Luego de su paso por el Enduro World Series (EWS), el atleta decidió asentarse un tiempo en el país y participar en las competencias locales, como el Red Bull Pump Track Weekend el fin de semana pasado, donde tuvo una destacada actuación.

Para este fin de semana, el desafío es otro, por lo que partirá hacia Pichidangui para ser parte de la tercera fecha del Montanbaik Enduro, donde junto a decenas de riders correrá los 34 kilómetros del circuito en busca del mejor tiempo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Previo a la carrera, Burns confesó que siente gran emoción al volver a uno de los certámenes de la disciplina más importantes en el país: “Siempre me encanta volver a correr en Chile, sobre todo en el Montenbaik Enduro, que es el principal de Enduro a nivel nacional".

"Feliz de ver a amigos, de competir con todos los chilenos que están andando super fuerte. Llego como a revolver el gallinero. Es un circuito entretenido, rápido, me acomoda, estoy ansioso y mis expectativas son ganar”, comentó el atleta Red Bull.

Luego de esto, Pedro planea seguir compitiendo en algunas fechas del Montanbaik, otras carreras de descenso, pero su foco está en el Panamericano de Descenso, que es a principios de octubre en Cuzco, Perú.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto