Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

Otro chileno fuera: Barrios quedó eliminado de la qualy de Roland Garros

El tenista nacional no pudo frente al brasileño Felipe Menegini en la segunda ronda de las clasificaciones del segundo Grand Slam de la temporada. 

Barrios quería ingresar por primera vez al cuadro principal de Roland Garros.
Barrios quería ingresar por primera vez al cuadro principal de Roland Garros.

Por Álvaro Acevedo V.

Tomás Barrios quería seguir ratificando su buen 2023 pero no pudo brasileño número 165 de la ATP, Felipe Menegini, y se despidió en la segunda ronda de qualy de Roland Garros, tras caer derrotado por un doble 6-3.

El partido para el chileno fue difícil desde el comienzo debido al ofensivo juego de Menegini quien registró 21 tiros ganadores frente a los 9 del "chillanejo" que poco pudo frente al nivel de su rival, pese a comenzar con quiebre arriba en el primer set.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Barrios, que quería ingresar al cuadro principal de segundo Grand Slam de la temporada por primera vez en su carrera, terminó su participación y dejó a Alejandro Tabilo quedó como el único representante chileno en la qualy y con la opción de sumarse en el cuadro principal a su compatriota Nicolás Jarry (54°).

"Jano" buscará este jueves ingresar al main draw cuando se enfrente al italiano Andrea Vavassori (148°) en el segundo turno de court 13, cerca de las 6:30 horas de nuestro país.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.



A la eliminación de Tomás Barrios, también se sumó la baja de Cristian Garin (106°), quien este miércoles anunció su baja su baja del major parisino a raíz de una fractura en la costilla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto