Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

Noel de la Torre fue el súper campeón del surf nacional en Iquique

La playa de Cavancha alojó el evento que se extendió cuatro días y que corresponde a la segunda fecha del Circuito Nacional de Surf. 

Estela López fue la ganadora en la categoría Junior.
Estela López fue la ganadora en la categoría Junior.

Por Álvaro Acevedo V.

El maitencillo Noel de la Torre fue el gran ganador de la segunda fecha del Circuito Nacional de Surf, que se desarrolló en Punta 1 de la playa Cavancha.

El joven de 17 años ganó en la categoría Junior y Open, donde derrotó a Kuhane Pakomio y Maximiliano Cross, respectivamente, para coronarse como el súper campeón de la jornada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En tanto en damas, la seleccionada nacional Estela López dominó en el Junior, mientras que el Open la ariqueña Lorena Fica superó a la local Isidorá Bultó, quien fue finalista en ambas categorías.

En este evento hubo un invitado de lujo: el DT del Team Chile de Surf, Gerald Álvarez, estuvo observando a todos los participantes que podrían estar en la próxima nómina del equipo, de cara a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ahora, el Team Chile de Surf se preparará para disputar el ISA Surfing Games en El Salvador, donde irán con su mejor repertorio: el olímpico Manuel Selman, de Viña del Mar; el ariqueño Guillermo Satt; el súper campeón Noel de La Torre, de Maitencillo; Estela López, de Puertecillo; Jessica Anderson, de Pichilemu, y Lorena Fica, de Arica. Luego de aquella competencia, el equipo chileno se centrará en Santiago 2023.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto