Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

Nicolás Jarry saca la cara por Sudamérica y avanza a cuartos de final de Miami

El tenista chileno con mejor ranking de la ATP logró uno de los mejores triunfos de su carrera y está entre los ocho jugadores de uno los torneos más importantes del circuito.

Nicolás Jarry avanzó a cuartos de final de Miami.
Nicolás Jarry avanzó a cuartos de final de Miami. (Getty Images)

Por Juan Miguel Bastidas

Nicolás Jarry (23°) dio un tremendo golpe de autoridad al vencer a Casper Ruud (8°) en dos sets con parciales de 7-6 (3) y 6-3 en un compromiso que duró una hora y 50 minutos. De esta manera, el chileno inscribe su nombre en los cuartos de final del Masters 1000 de mañana, logrando una de las victorias más importantes de su carrera.

De hecho, la principal raqueta de nuestro país consiguió el quinto triunfo de por vida ante un rival dentro de los mejores 10 del planeta. De esas, dos han sido en lo que va de la actual temporada pues ya había superado a Carlos Alcaraz en las semifinales de Buenos Aires.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El Príncipe tuvo que sacar adelante un partido bastante complicado y en el primer set tuvo que irse hasta tie break, en el que se amparó de su buen servicio. Ya en el segundo parcial, quebró rápidamente y se puso en ventaja para no soltarla, cerrando el encuentro con mucho temple contra el noruego.

El chileno, quien es el único sudamericano que dice presente en el cuadro del torneo del estado de Florida, se impuso 39-17 en cuanto a tiros ganadores mientras que se limitó a cometer apenas 18 errores no forzados en una sólida actuación.

En cuartos de final del Masters 1000 de Miami tendrá un desafío de muchísimo peso pues su próximo rival es el ruso Daniil Medvedev (4°), quien eliminó al alemán Dominik Koepfer (50°) en un partido que también se resolvió en dos sets.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto