Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

Nicolás Jarry debutó con solidez en Ginebra

La raqueta chilena número uno superó su primer obstáculo y accedió a los octavos de final del certamen. ¡Lee más acá!

Nicolas Jarry vs Jaume Munar ATP 250 Santiago 2023
Nicolas Jarry vs Jaume Munar ATP 250 Santiago 2023 - Felipe ZANCA (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Nicolás Jarry comienza a dejar sus duros traspiés de la temporada, la "Torre" había sido eliminado en las primeras rondas del Masters 1000 de Madrid y de Roma. Sin embargo, el ganador del Chile Open recuperó su buen nivel y durante la madrugada de este lunes, logró un importante triunfo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora

El tenista nacional tuvo un triunfal debut en el ATP 250 de Ginebra y derrotó por 6-4 y 6-2 al serbio Dusan Lajovic y se inscribió en los octavos de final del certamen en una hora y siete minutos de juego. Jarry tuvo un sólido partido, nunca cedió un servicio y en la primera manga quebró en el tercer juego.

En octavos de final, el nieto de Jaime Fillol enfrentará al ganador de la llave entre el italiano Stefano Travaglia (282°), quien ingresó al certamen proveniente de la qualy, y el neerlandés Tallon Griekspoor (39°). Cabe recordar que el chileno fue finalista de este torneo en 2019, cuando perdió la definición ante el alemán Alexander Zverev, dejando pasar un match point en el tie-break del tercer set.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto