Nicolás Jarry debutó con solidez en Ginebra
La raqueta chilena número uno superó su primer obstáculo y accedió a los octavos de final del certamen. ¡Lee más acá!

Por Juan Pablo Rozas
Nicolás Jarry comienza a dejar sus duros traspiés de la temporada, la "Torre" había sido eliminado en las primeras rondas del Masters 1000 de Madrid y de Roma. Sin embargo, el ganador del Chile Open recuperó su buen nivel y durante la madrugada de este lunes, logró un importante triunfo.
El tenista nacional tuvo un triunfal debut en el ATP 250 de Ginebra y derrotó por 6-4 y 6-2 al serbio Dusan Lajovic y se inscribió en los octavos de final del certamen en una hora y siete minutos de juego. Jarry tuvo un sólido partido, nunca cedió un servicio y en la primera manga quebró en el tercer juego.
En octavos de final, el nieto de Jaime Fillol enfrentará al ganador de la llave entre el italiano Stefano Travaglia (282°), quien ingresó al certamen proveniente de la qualy, y el neerlandés Tallon Griekspoor (39°). Cabe recordar que el chileno fue finalista de este torneo en 2019, cuando perdió la definición ante el alemán Alexander Zverev, dejando pasar un match point en el tie-break del tercer set.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.