Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

Nicolás Jarry celebra su tremendo Miami Open: "Estoy contento con toda la semana"

El tenista chileno dio una tremenda demostración de su nivel en el Masters 1000 que se disputa en los Estados Unidos y en el que alcanzó los cuartos de final.

Nicolás Jarry brilló en el Miami Open.
Nicolás Jarry brilló en el Miami Open. (Getty Images)

Por Juan Miguel Bastidas

Nicolás Jarry (23°) plantó una seria resistencia ante Daniil Medvedev (4°) en los cuartos de final del Masters 1000 de Miami. El ruso mostró jerarquía en el primer set en el que se impuso 6-2, mientras que en el segundo parcial la paridad fue total al punto que llegó al tie break en el que el chileno tuvo un punto para llevárselo y no pudo cerrarlo para ceder 7-6 (7).

La principal raqueta del país mostró una muy buena imagen durante el torneo e incluso llegó a dejar eliminado a un top 10 como Casper Ruud, además de saber reponerse a partidos bastantes complicados y eso le hace dejar un tremendo balance de su paso por el estado de Florida. "Fue un partido que me hubiera gustado jugarlo como terminé en los últimos juegos del segundo set", indicó.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras eso, hizo un análisis de todo el certamen al que llegó a los ocho mejores. "Estoy contento con toda la semana, con todo lo que fueron los partidos y el avance desde la primera ronda", manifestó.

También celebró el gran apoyo que tuvo de los chilenos que dijeron presente en las diferentes canchas. "El público estuvo increíble durante toda la semana, así que muchísimas gracias a todos. Fue muy divertido jugar con tantos chilenos en el estadio. Esperaba que fuera mucho peor en cuanto al ruido, pero creo que fueron un gran público", puntualizó.

A Nicolás Jarry le toca pasar la página y enfocarse en la temporada de polvo de ladrillo. "Ahora queda preparar la arcilla nuevamente, empezar en Montecarlo y seguir por este camino, que me tiene muy bien y estoy muy contento por todo el trabajo".

Lo más Visto