Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

Jarry ya tiene programación para su debut de este martes en Roland Garros

El chileno enfrentará al boliviano Hugo Dellien (160°), con quien registra un historial de 2-1 a favor, (sólo han jugado a nivel Challenger). ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Nicolás Jarry (35° del mundo) tuvo una semana pasada de ensueño en el ATP 250 de Ginebra, en Suiza, que le puso broche de oro con el título, que significó el tercero de su carrera y el segundo en esta temporada 2023.

Sin embargo, el tenista chileno ya no tiene tiempo para seguir festejando, pues ahora debe enfocarse de lleno en su participación en Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, donde el "Príncipe" debutará este martes ante un boliviano Hugo Dellien (160°) que ingresó al cuadro principal gracias al ranking protegido tras poner anticipadamente fin al 2022 por una lesión a la muñeca.

Y el cotejo ya tiene programación. La organización del major parisino fijó el compromiso para el primer turno del court 13, por lo que la acción entre el nacional y el altiplánico arrancará a las 5:00 horas de Chile.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.



El historial entre ambos favorece a "Nico" con dos triunfos en los Challenger de Santiago y Sao Paulo 2021, y una derrota ese mismo año en el Challenger de Brasilia. Sin embargo, este será el primer partido que protagonicen a nivel ATP y el nieto de Jaime Fillol asoma como favorito tras su brillante semana en Ginebra.

En caso de vencer a Dellien, el chileno enfrentaría en segunda fase al ganador de la llave entre el estadounidense Tommy Paul (17°), 16° cabeza de serie, y el lucky loser suizo Dominic Stricker (116°).

Consignar que este será el regreso de Jarry a Roland Garros después de cuatro años y en esta edición de 2023 buscará su primera victoria en el major parisino, único Grand Slam en el que todavía no registra triunfos en el cuadro principal (tres presentaciones y tres derrotas en primera ronda).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto