Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

Jarry ya tiene horario para medirse ante Ruud en octavos de Roland Garros

De avanzar, podría enfrentar al ganador del partido entre el danés Holger Rune (6°) y el argentino Francisco Cerúndolo (23°). ¡Lee más detalles acá!

Jarry sacando frente Giron.
Jarry sacando frente Giron.

Por Matías Deppe

Tras vencer al estadounidense Marcos Giron, Nicolás Jarry quiere seguir con esta racha positiva y busca por primera vez en su carrera meterse entre los ocho mejores de un torneo de Grand Slam.

Para poder lograrlo, deberá enfrentar en octavos de final del certamen parisino al noruego Casper Ruud, número 4 del mundo, este lunes 5 de junio a las 6:30 de la mañana de Chile, en la cancha Philippe Chatrier, pista central.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que la “Torre” y el europeo se vieron las caras la semana pasada en el ATP 250 de Ginebra, duelo el cual se llevó el chileno por parciales de 3-6, 7-6 (2) y 7-5, y a nivel profesional, registran una victoria por lado en el historial, por lo que será un encuentro sumamente disputado y reñido sin un claro favorito.

De avanzar a los cuartos de final, el nieto de Jaime Fillol podría enfrentar al ganador del partido entre el danés Holger Rune (6°) y el argentino Francisco Cerúndolo (23°) en busca de un lugar en semifinales del torneo más importante del mundo que se disputa en polvo de ladrillo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto