Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

Jarry tiene programación para continuar con su sueño parisino

La primera raqueta nacional enfrentará a Marcos Girón. 

Por Álvaro Acevedo V.

Nico Jarry está encendido en Roland Garros. Y tiene programación para enfrentar por la tercera ronda del major parisino al estadounidense Marcos Girón, 75 del ranking ATP, este sábado 03 de junio cerca de las 06:15 en horario chileno.

La primera raqueta nacional viene de vencer al también americano Tommy Paul (17°) por 3-6, 6-1, 6-4 y 7-5 en un duro partido que duró más de tres horas y donde el "Príncipe" aprovechó las pocas oportunidades que tuvo para vencer al 16 sembrado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Con esta victoria, Jarry encandenó su séptima victoria consecutiva y alcanzó por primera vez la tercera ronda de un Grand Slam. A la espera de otros resultados y cómo pueda quedar el ranking, el chileno se encuentra actualmente en el lugar 31 del orbe y podría seguir subiendo en caso de avanzar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por el paso a la segunda semana del Abierto de Francia, Nico se enfrentará por primera vez a Girón, jugador de 29 años que tuvo su mejor ubicación en 2022 cuando llegó a estar 49 del mundo. Una buena noticia para el nacional es que en la reciente de gira arcilla no ha cosechado grandes resultados, siendo los cuartos de final en Munich su mejor logro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto