Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

Jarry no necesitó jugar para avanzar de ronda en el ATP de Ginebra

El jueves el chileno se enfrentará al número 4 del mundo, Casper Ruud, por el paso a semifinales del torneo suizo. 

Jarry enfrentará al número 4 del mundo.
Jarry enfrentará al número 4 del mundo.

Por Álvaro Acevedo V.

Un triunfo sin jugar. Nicolás Jarry (59°) avanzó a los cuartos de final del ATP 250 de Ginebra tras derrotar por walkover a al holandés Tallon Griekspoor, sexto sembrado del torneo, debido a que este último no se presentó por molestias físicas.

Según la prensa neerlandesa, el tenista 39 del mundo no pudo disputar el partido debido a problemas en uno de sus tobillos, lo que le entregó el triunfo a Jarry y el paso a la ronda de los ocho mejores del torneo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Ahora, el tenista nacional tendrá un duro desafío porque enfrentará al primer sembrado del torneo y número cuatro del mundo, Casper Ruud, quien viene de disputar las semifinales del ATP del Master 1000 de Roma donde cayó frente al danés Holger Rune, posterior campeón en la capital italiana.

Con este resultado, el primer singlista nacional, que llegó a la final de este ATP en 2019, estaría regresando al selecto grupo de los 50 mejores del mundo y podría seguir escalando en el ranking si es que derrota al noruego.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El único enfrentamiento entre ambos fue una victoria para el actual top ten en tres parciales durante los octavos de final del ATP 250 de Seúl, en Corea del Sur que se realizó en pista rápida. El partido por el paso a las semifinales del certamen suizo se desarrollará este jueves, cerca de las 13:30 horas de nuestro país, donde el "Príncipe" intentará dar un nuevo batacazo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto