Jarry derrotó a Paul y logró una hazaña en Roland Garros
El tenista nacional venció en cinco sets al número 17 del mundo y se instaló en la tercera ronda de la arcilla francesa. ¡Más detalles acá!

Por Juan Pablo Rozas
Nicolás Jarry (35°) vive una tremenda racha a nivel personal, el tenista nacional ganó el ATP 250 de Ginebra y sin descanso, tuvo que disputar su primer partido en Roland Garros, donde derrotó sin problemas al boliviano Hugo Dellien (160°) y su siguiente rival sería Tommy Paul (17°).
El "Príncipe" logró seguir en esta senda de triunfos y logró superar al estadounidense en cinco juegos, pero no fue para nada sencillo. El primer set lo perdió 3-6, no estuvo fino en los saques, pero en los siguientes logró recuperarse y de ahí en adelante, fue imparable.
En el segundo episodio, el criollo salvó un punto de quiebre de entrada en el primer juego. Después de eso, subió mucho su nivel y su saque, donde consiguió una ruptura en el segundo game para ponerse rápidamente 3-0 arriba y después otra en el sexto y no titubeó con su turno en el siguiente para sellar el set e igualar las acciones.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
En los últimos dos, el nieto de Jaime Fillol siguió con su solidéz y logró obtener el partido, que le permitió estar por primera vez en su carrera en la tercera ronda de un Grand Slam y este sábado enfrentará en busca de unos inéditos octavos a otro estadounidense, Marcos Giron (75°).