Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

Garin no pudo superar su dolencia y se retiró en Roma

El tenista chileno debió abandonar el encuentro por molestias físicas cuando caía por 3-6 y 1-2 frente el serbio Laslo Djere. Ahora 'Gago' deberá someterse a exámenes para ver la magnitud de la lesión.

Garín quiere recuperarse para el segundo Grand Slam del año.
Garín quiere recuperarse para el segundo Grand Slam del año.

Por Álvaro Acevedo V.

Se acabó la aventura del 'Tanque' en Roma. Debido a molestias físicas en la zona costal, el tenista criollo debió abandonar su partido frente al serbio, Laslo Djere, número 62 del mundo, en un encuentro válido por el paso a los octavos de final del Master 1000 de Roma.

Cristian Garín venía encendido tras derrotar en maratónicos partidos al argentino Pedro Cachín (68°) y al estadounidense Tommy Paul (17°). Durante este último encuentro, el chileno ya había mostrado problemas físicos que incluso habían puesto en duda su presentación para el partido de hoy.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, el número 2 de Chile en tenis se presentó en la cancha 1 del Foro Itálico, pero poco pudo hacer ante el serbio, quien ganó el primer set por 6 a 3. Y fue en el comienzo del segundo parcial cuando Garín volvió a sentir las molestias del partido pasado y debió retirarse cuando el marcador estaba 2-1 a favor del Djere.

Con este resultado, Garín podría tener un fuerte descenso en el ranking, abandonando incluso el top 100 al no poder defender los cuartos de final que había alcanzado en este mismo torneo el año pasado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por ahora, el chileno se deberá realizar exámenes médicos para saber la gravedad de su lesión y así enfocarse en llegar de la mejor forma para Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada que comenzará el próximo 22 de mayo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto