Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

Chile se luce contra Barbados y celebra la clasificación

La Roja sigue a buen ritmo en el Preclasificatorio para la Copa América y consiguió la segunda victoria en igual número de participaciones. Ahora debe cerrar su pase este domingo ante Paraguay.

Chile se acerca a la clasificación a la Copa América.
Chile se acerca a la clasificación a la Copa América. (FIBA)

Por Juan Miguel Bastidas

La selección chilena de básquetbol dio un nuevo golpe de autoridad en el Preclasificatorio para la Copa América de la disciplina al imponerse 78-48 sobre Barbados en Coliseo Municipal Antonio Azurmendy de Valdivia, para conseguir su segunda victoria en igual número de presentaciones y tienen el pase a la fase clasificatoria.

Los dirigidos por Juan Manuel Córdoba no tuvieron demasiados incovenientes contra el combinado caribeño, más allá de un pequeño pestañeo sobre el cierre del primer cuarto cuando un triple sobre la chicharra de los visitantes puso las situaciones 17-14 en favor de los de casa, pero ese fue el único incoveniente que tuvo la Roja de las alturas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A partir de ahí, en el sur del país las cosas se encaminaron favorablemente para los locales que estuvieron guiados por Nicolás Cavacho, quien anotó 20 puntos y siete rebotes que terminaron siendo clave para que se encaminara el triunfo.

La defensa, de igual forma, respondió con muchísima solidez con seis bloqueos y 11 robos, que dejaron a Barbados sin demasiadas posibilidades de soñar con dar la sorpresa.

Chile buscará el primer lugar este domingo frente a Paraguay a las 18:45 horas, nuevamente en Valdivia, buscando dar un paso importante hacia la élite continental de baloncesto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto