Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

Chile se lleva la plata en el baloncesto 3x3 tras perder la final con EE.UU.

El equipo chileno rozó la gloria, pero no pudo aguantar la ventaja y cayó ante el poderío estadounidense. ¡Lee más detalles acá!

Chile no aprovechó la ventaja y cayó ante el gran favorito.
Chile no aprovechó la ventaja y cayó ante el gran favorito. ((Foto de Alex Diaz/Santiago 2023 vía Photosport))

Por Matías Deppe

Durante esta jornada, en un partido que se desarrolló en el Estadio Español, el Team Chile de Básquet 3x3 ganó un partido agónico ante Venezuela por 20-22 y selló su pase a la final ante el gran favorito de esta categoría, Estados Unidos.

Sin embargo, a pesar de no ser los candidatos a quedarse con el oro, el cuadro chileno dominó los pasajes del encuentro y estuvo arriba en el marcador por 11-5, pero, lamentablemente, no pudieron aguantar el resultado y cayeron ante el poderío estadounidense por 21-15.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta forma, pese a no conseguir el oro y alzarse con la plata, uno de los emblemas del equipo, Kevin Rubio, se quedó con un gusto amargo y con sensaciones encontradas tras el cotejo.

"Fue un partido durísimo y sabíamos que habían chances de ganarlo. Por eso estoy dividido porque si bien ganamos la medalla de plata, sentía que podíamos ganarlo", confesó.

"Así es el básquetbol, el que comete menos errores lo gana. Quiero felicitar a Estados Unidos porque es un gran equipo (...) Estoy muy feliz por el público que se hizo sentir en todo momento y por la gente que vivió un buen espectáculo y se divirtió", manifestó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto