Team Chile

Chile no puede ante la experiencia de Samoa y cae en el Mundial

Los Cóndores continúan con su histórica participación en Francia aunque poco pudieron hacer frente al poderío de los oceánicos. ¡Lee más acá! 

Por Álvaro Acevedo V.

En el su segundo duelo del Mundial de Francia, Chile fue derrotado por 43-10 ante Samoa, en un compromiso disputado en el Estadio Matmut Atlantique

Tal como en el primer partido, hubo una gran presencia de chilenos que querían presenciar en vivo esta participación histórica de los nacionales, quienes están jugando su primer mundial.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y si bien las expectativas habían subido tras el gran primer cotejo en el que dejaron una muy buena imagen ante el poderoso Japón, esta vez "Los Cóndores" sucumbieron ante la experiencia de una selección acostumbrada a jugar este tipo de torneos.

Sin embargo, el inicio fue ilusionante gracias a un gran try de Matías Dittus que llegó al ingoal, pero luego de eso la gran cantidad de penales realizados por los chilenos complicaron en demasía el trámite del juego, que poco a poco se fue inclinando para "Toa Samoa".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El próximo partido de Los Cóndores será ante Inglaterra, uno de los elencos más fuertes del mundo. El enfrentamiento frente "La Rosa", como se apoda al conjunto inglés, se realizará el próximo sábado 23 de septiembre en Lille, a las 12:45 horas chilena.

Lo más Visto