Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

Barrios arrancó con el pie derecho la qualy de Roland Garros

El chillanejo se sumó a Alejandro Tabilo tras imponerse al eslovaco Jozef Kovalik y avanzó en la búsqueda por acceder al cuadro principal. ¡Más detalles aca! 

Barrios debutó con el pie derecho en la qualy de Roland Garros
Barrios debutó con el pie derecho en la qualy de Roland Garros (Photosport)

Por Camila Muñoz U.

Tomás Barrios (145°) arrancó con el pie derecho su participación en la qualy de Roland Garros y avanzó en su búsqueda por disputar el cuadro principal del segundo Grand Slam de la temporada.

El chileno derrotó este martes al eslovaco Jozef Kovalik (143°), trigésimo primer sembrado de la competencia, por parciales de 6-3 y 7-5 en un partido que se extendió por poco más de una hora y media en la tierra batida parisina.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta forma, el chillanejo se sumó a Alejandro Tabilo (152°) quien se impuso al italiano Luca Nardi (151°) la jornada del lunes por parciales de 6-2, 6-7 y 7-5 tras dos horas y 34 minutos de juego.

Rivales en segunda ronda

Barrios saltará a la arcilla de la capital francesa este miércoles para enfrentar al brasileño Felipe Meligeni Alves (165°) en un partido que comenzaría a eso de las 11:00 horas.

En tanto, Tabilo hará lo propio ante el croata Borna Gojo (103°) en un encuentro que se espera arranque entre las 05:30 y las 06:00 horas de Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto