Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Zamorano también opinó y advierte al "Dibu"

El ex capitán de la Roja confía en el tridente de ataque que prepara Martín Lasarte. 

Mucho se ha hablado del tema, incluso, desde el Gobierno le respondieron a Argentina y a Emiliano Martínez, quien subió varias publicaciones a redes sociales en su llegada a Chile.

Ahora la situación también fue comentada por un referente, como lo es Iván Zamorano. "Bam Bam" conversó con TyC Sports y se le preguntó por el guardameta de la Albiceleste.

¡Mira el Chile-Argentina y todas las Clasificatorias EN VIVO en Estadio TNT Sports estés donde estés!

"Yo tuve la posibilidad de enfrentar a grandes arqueros argentinos y 'Dibu' es uno de ellos. Cuando había esa necesidad en Argentina de encontrar un arquero que te transmita seguridad, personalidad y carácter, apareció 'Dibu', inclusive con ese atributo especial que tiene él. Hubiera sido bonito enfrentarlo", partió declarando para luego agregar.

"Pero hoy tiene que enfrentar a Alexis, Vargas y Brereton, así que ojo con 'Dibu', que está un poquito subido ahí en las redes sociales, así que hay que bajarle los ánimos un poquito hoy a la noche", manifestó el ex capitán de la Roja.

Chile y Argentina se medirán en el Zorros del Desierto de Calama desde las 21:15 horas y lo podrás disfrutar por TNT Sports y Estadio TNT Sports.

Lo más Visto