Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Vinicius se olvida de Qatar y se plantea un ambicioso objetivo

Pese a que aún no termina esta edición del mundial, el atacante del Real Madrid  ya piensa en la Copa del Mundo del 2026. ¡Entérate de más acá!

Brasil vs Corea del Sur, mundial de Catar 2022
Brasil vs Corea del Sur, mundial de Catar 2022 - Marcio Machado/MEXSPORT/PHOTOSPORT (Marcio Machado/MEXSPORT/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Brasil aún se encuentra lavando sus heridas luego de caer eliminada en cuartos de final a manos de Croacia, la actual subcampeona del mundo por penales. Esta derrota ha provocado que varias estrellas hagan público su dolor y tristeza y den vuelta la página.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Neymar, una de las figuras de la "Scratch" se manifestó y reveló su profundo dolor mediante redes sociales: "Estoy psicológicamente destruido. Esta fue sin duda la derrota que más me dolió, la cual me dejó paralizado 10 minutos y justo después caí en llanto sin parar. Va a doler por mucho tiempo, desafortunadamente. Luchamos hasta el final".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Aunque hay otros que ya piensan en el futuro. Esta referencia es para Vinicius Jr. El atacante de 22 años lamentó la anticipada salida de la "Canarinha" de Qatar 2022, pero realizó una gran promesa de cara a la Copa del Mundo que se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá: "Un Brasil unido conquistará el hexa en 2026. Anótenlo", manifestó en su cuenta de Instagram.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, la selección pentacampeona del mundo está en búsqueda de un nuevo entrenador, puesto que Tite manifestó antes de que comenzara el certamen que dejará el cargo una vez que su aventura en el Mundial que se está llevando en el Medio Oriente y ya se fijan en un gigante de Europa, Pep Guardiola.

Lo más Visto