Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Vinícius Júnior: “Esta victoria es para Pelé”

Tras la goleada ante Corea del Sur, los jugadores brasileros exhibieron un lienzo y le rindieron un homenaje al histórico jugador. ¡Más detalles acá!

'Vini' tuvo una destacada actuación en el triunfo de la 'Verdeamarela'
'Vini' tuvo una destacada actuación en el triunfo de la 'Verdeamarela'

Por Matías Deppe

El combinado de Tite se sigue mostrando solido en su camino al hexacampeonato luego de vencer por un categórico 4-1 a Corea del Sur, en el partido válido por los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La ‘Canarinha’ dio una exhibición de fútbol y una de las principales figuras del cotejo, Vinícius Júnior, tras el compromiso, se refirió al tres veces campeón del mundo, Pelé, quien está internado debido un complicado estado de salud.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El joven delantero de 22 años declaró: “Ojalá poder seguir bailando hasta el final, y mandar un gran abrazo a Pelé, que necesita fuerza. Esta victoria es para él. Para que pueda salir de esta situación y podemos ser campeones por él”.

En relación al rendimiento de su equipo, el atacante se mostró optimista y manifestó: “Cada partido que jugamos tenemos más confianza y estamos más a tono”, sostuvo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, ‘Vini’ también agregó: “Hoy jugamos contra un equipo que nos dio espacios y cuando ocurre eso, nos convertimos en un rival muy difícil. Nos movimos muy bien y mostramos personalidad para hacer un gran encuentro”, finalizó el jugador.

Cabe destacar que Brasil enfrentará a Croacia en cuartos de final este viernes 9 de diciembre, y que el historial entre ambas selecciones en los mundiales favorece a la ‘Canarinha’ con dos victorias, ambas en fase de grupos. La primera en Alemania 2006 (1-0), y la segunda en Brasil 2014 (3-1).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto