Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Uruguay venció a Bolivia, pero le dio dos obsequios a Marcelo Moreno Martins

La Celeste dejó atrás un póquer de partidos sin ganar, pero no fue del todo sólida la victoria, pues el artillero celebró por duplicado. ¡Acá los detalles!

Uruguay ganó y marcó varios goles, aunque también dio algunas licencias defensivas.
Uruguay ganó y marcó varios goles, aunque también dio algunas licencias defensivas.

Uruguay por fin se reencontró con la victoria en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Lo hizo después de cuatro juegos sin triunfos. Fue en el estadio Campeón del Siglo que derrotó por 4-2 a la selección de Bolivia, aunque los tres puntos no fueron inmaculados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero lo que importaba era sumar un festejo nuevamente luego de un póquer de juegos sin hacerlo. Giorgian de Arrascaeta anotó un doblete, mientras que un tiro libre de Federico Valverde y un tanto de Agustín Álvarez decretaron los cuatro de los charrúas.

Y Marcelo Moreno Martins, quién otro, descontó por partida doble para los altiplánicos. Así las cosas, el atacante que estuvo muy cerca de venir a Colo Colo llegó a las ocho conquistas y sigue como líder de la tabla de artilleros en Sudamérica.

Así las cosas, La Celeste tiene 12 puntos en el recuento y cerrará la fecha triple como local frente a Ecuador, mientras que los pupilos de César Farías visitarán a Argentina con seis unidades en el registro.

Lo más Visto