Clasificatorias Qatar 2022

Guido Rodríguez le da otro golpe duro a Argentina

El volante central del Betis de España no podrá jugar la fecha doble siguiente en el camino al Mundial. ¡Acá los porqués!

Guido Rodríguez se refresca en un duelo ante el Sevilla en la Copa del Rey.(2022 Getty Images, Getty Images Europe)

Guido Rodríguez se refresca en un duelo ante el Sevilla en la Copa del Rey. | 2022 Getty Images, Getty Images Europe

El primer golpe que tuvo la selección Argentina para afrontar la siguiente fecha doble de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 fue por un compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter de Milán: Joaquín Correa sufrió una lesión que lo marginó de la convocatoria del actual campeón de América para los duelos ante Chile y Colombia.  

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Y hubo un segundo que llegó desde el Betis de Manuel Pellegrini. Se trata del volante central Guido Rodríguez, quien arrojó positivo por coronavirus y no podrá formar parte de la convocatoria de Lionel Scaloni para el viaje a Calama ni para recibir a la escuadra cafetalera. 

El mediocampista de 27 años ha jugado 20 partidos en la albiceleste y marcó un gol. Además, ha sido una pieza clave para el experimentado director técnico chileno en los béticos, donde comparte vestuario con Claudio Bravo, pues ha anotado un tanto y dio dos asistencias en 18 juegos de La Liga. 

Comentarios