Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Una deslucida Argentina se enredó con Paraguay

La Albiceleste empató como local 1-1 ante Paraguay. A Lionel Messi le anularon un tanto con el VAR y los visitantes reclamaron un penal luego de una mano en el área de Nicolás Otamendi. 

Sin jugar bien y sin marcar grandes diferencias, Argentina había logrado dos victorias en los primeros juegos Clasificatorios a Qatar 2022.

Sin embargo, un duro rival, como siempre lo es Paraguay, complicó bastante al equipo de Lionel Scaloni en La Bombonera. Es más, los dirigidos por Eduardo Berizzo abrieron el marcador luego que Ángel Romero batiera mediante lanzamiento penal a Franco Armani a los 22'.

Los locales aprovecharon su primera llegada a los 41' y con un balón detenido pusieron el empate. El autor del tanto fue Nicolás González.

En el complemento la Albiceleste adelantó sus líneas y generó más peligro, pero cuando comenzaba el complemento un balón dio en la mano de Nicolás Otamendi y el elenco guaraní reclamó penal, sin embargo, el árbitro Raphael Claus no fue al VAR.

Minutos después, Lionel Messi definió una excelente jugada colectiva y anotó, no obstante, el juez brasileño no convalidó el tanto tras cobrar una falta previa que revisó con la tecnología.

Argentina llegó a los 7 puntos, dos más que Paraguay. El martes los trasandinos visitarán a Perú en Lima y la Albirroja recibirá a Bolivia.

Lo más Visto