Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Un virus ataca a Francia en la antesala de la final

A solo días de definir al campéon del Mundial de Qatar 2022, los problemas físicos y una enfermedad atormentan a cinco pupilos de Didier Deschamps. ¡Entérate de más acá!

Ibrahima Konaté, Raphael Varane, Kinsgley Coman, Aurélien Tchouaméni y Theo Hernández peligran su participación en la final.
Ibrahima Konaté, Raphael Varane, Kinsgley Coman, Aurélien Tchouaméni y Theo Hernández peligran su participación en la final.

Por Juan Pablo Rozas

Argentina y Francia se enfrentarán este domingo 18 de diciembre a las 12:00 en la gran final del Mundial de Qatar 2022. Ambas selecciones pueden hacer historia en el Medio Oriente, puesto que sería la última oportunidad de que Lionel Messi levante la Copa del Mundo y los europeos serían el primer país bicampeón desde Brasil en Suecia 58' Chile 62'.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, Didier Deschamps ha sufrido con las bajas de sus jugadores. Esto comenzó cuando al momento de entregar la nómina incial tuvo que dejar fuera a Paul Pogba, Mike Maignan, N'Golo Kanté, Presnel Kimpembe, entre otros y de última hora, vio como el ganador del Balón de Oro de este año, Karim Benzema decía adiós por problemas físicos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los inconvenientes siguen afectando a la actual campeona del mundo y cinco jugadores no han logrado entrenar a la par. Ibrahima Konaté, Raphael Varane y Kinsgley Coman se encuentran enfermos por el virus del camello, mismo que afectó a Adrien Rabiot y Dayot Upamecano, pero que ya se encuentran en mejores condiciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, Aurélien Tchouaméni y Theo Hernández no han podido trabajar con normalidad debido a que ambos se encuentran con molestias físicas. Sin embargo, la Albiceleste también está con dudas para definir a su once inicial, puesto que Lionel Scaloni aún no decide de si alinear a Lisandro Martínez con una línea de cinco o incluír en su 4-3-3 habitual a Ángel Di Maria.

Lo más Visto