Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Raheem Sterling: el atractivo que tendrá Inglaterra ante Francia

El delantero estará nuevamente disponible después de volar de emergencia a su país. ¡Entérate de más acá!

¡Un retorno!: el atractivo que tendrá Inglaterra ante Francia
¡Un retorno!: el atractivo que tendrá Inglaterra ante Francia

Por M. Sepúlveda

Este viernes comienzan los dos primeros partidos de la fase de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. En el primer turno (12:00 horas) Brasil y Croacia definirán al primer clasificado, mientras que Países Bajos y Argentina definirán al otro semifinalista a partir de las cuatro de la tarde (hora local).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Para el sábado en tanto están fijadas las otras dos llaves: Marruecos, una de las sorpresas de esta edición se medirá a Portugal, mientras que el último que llegará a las fases finales lo definirán Inglaterra y Francia, batalla que contará con una gran novedad en la escuadra que intentará dar el golpe y eliminar al actual campeón del mundo liderados por Kylian Mbappé.

La referencia es para Raheem Sterling, la ex estrella del Manchester City que hoy defiende al Chelsea y que tuvo que dejar la concentración por el asalto que sufrió su familia en la ciudad inglesa. El delantero de 28 y origen jamaicano eso sí volvió a Qatar y podrá ser una alternativa más para el entrenador Gareth Southgate, quien eligió entre los titulares en los dos primeros partidos.

Ante Irán (71') anotó un gol en el 6-2, frente a Estados Unidos (68') no hubo goles y en el 3-0 ante Gales no sumó minutos. El robo en su vivienda alteró sus planes y se perdió el duelo ante Senegal en la ronda de los 16 mejores, pero ahora el "10" de los ‘Three Lions’ podría decir presente en el que puede ser el último encuentro para ambas selecciones en Qatar 2022.

Lo más Visto