Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Un "premio" de Maduro y los resultados de Colombia en Venezuela: la ilusión de la Roja

Chile necesita ganar a Uruguay y que los "cafetaleros" e "incaicos" no celebren en sus respectivos partidos. ¡Lee más acá!

Un "premio" de Maduro y los resultados de Colombia en Venezuela: la ilusión de la Roja.
Un "premio" de Maduro y los resultados de Colombia en Venezuela: la ilusión de la Roja. - Marcelo Hernandez/Photosport (Marcelo Hernandez/Photosport, Aton Chile)

Por M. Sepúlveda

La jornada 18 de las Clasificatorias se vivirá este martes a partir de las 20:30 horas en cinco estadios del continente: San Carlos de Apoquindo, Hernando Siles, Banco Pichincha, Nacional de Lima y Cachamay. Además de posar nuestra atención en la precordillera ante Uruguay, Chile necesita que en los dos últimos recintos no triunfen Perú ni Colombia, respectivamente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El registro de Colombia en suelo llanero ilusiona a la Roja, ya que en sus últimas cinco presentaciones ha empatado en tres duelos y perdió en los otros dos, además no ha anotado ningún gol en los últimos cuatro juegos. Los cinco resultados son: 0-0, 0-1, 0-2, 0-0 y 2-2. Para ir a una victoria "cafetalera" -y la única en Venezuela por clasificatorias- hay que ir hasta el 15 de diciembre de 1996, cuando los actuales dirigidos por Reinaldo Rueda se quedaron con el partido gracias a un 2-0.

Por otra parte en Colombia afirman que habrá recompensa extra para los jugadores de Venezuela si logran la victoria y con eso, la eliminación de los paisa de Qatar 2022. “Supimos que el dictador (Maduro), por pedido del cuerpo técnico, le va a dar premio doble a Venezuela si le gana a Colombia”, dijo Carlos Vélez en el programa ‘Planeta Fútbol’ en Win Sports, lo que ha generado gran incertidumbre alrededor de aquel juego.

En tanto Venezuela es, junto a Bolivia y Paraguay, los tres cuadros ya eliminados del próximo mundial. Al otro lado de la moneda están Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay, las cuatro escuadras con el boleto en sus manos para asistir a Qatar. Perú, Colombia y Chile son los que se juegan el repechaje en la última fecha de este camino que terminará a siete meses del mayor evento deportivo del mundo.

Lo más Visto