Clasificatorias Qatar 2022

Un desperfecto de avión puso en vilo a Guillermo Maripán y Niklas Castro

Tanto el zaguero del Mónaco como el delantero del Aalesunds FK debieron regresar a Europa debido a una falla mecánica, aunque ya tienen fecha del nuevo vuelo. ¡Acá todos los detalles!

Guillermo Maripán y Niklas Castro recién aterrizarán en Santiago de Chile el miércoles 11 de noviembre.(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Guillermo Maripán y Niklas Castro recién aterrizarán en Santiago de Chile el miércoles 11 de noviembre. | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

La Selección Chilena ha tenido varios problemas para completar la nómina para la tercera y cuarta jornada de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Reinaldo Rueda no pudo incluir a los lesionados Charles Aránguiz y Gary Medel, pero ese no ha sido ni cerca el único inconveniente del colombiano para afrontar los duelos ante Perú y Venezuela. 


Sabida es la trastienda del viaje de Erick Pulgar a Chile, algo que desató un lío en la Fiorentina, pues los jugadores sudamericanos y dos serbios pasaron por alto a las autoridades sanitarias y viajaron a sus respectivos países. Y también desde Europa llegó una información que inquietó a todos en Juan Pinto Durán. 

Un desperfecto mecánico en el vuelo que trasladaba a Guillermo Maripán y Niklas Castro obligó al avión a regresar a París, ciudad desde donde despegó. El viaje llevaba un par de horas cuando el jefe de la tripulación optó por el retorno a la capital francesa. Esto, por supuesto, retrasará el arribo de ambos al búnker de La Roja. 

De todas formas, según pudo ratificar CDF.cl, tanto el defensor del Mónaco como el atacante del Aalesunds FK noruego abordarán un vuelo a las 23:40 horas, (19:40 del horario chileno), para incorporarse a las órdenes del entrenador colombiano para recibir a los incaicos el 13 de noviembre y visitar a la Vinotinto el 17. 

Comentarios