Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Un camerunés le dio la derrota a Camerún sobre Suiza

Breel Embolo, el autor del único gol de los suizos, tiene un vínculo muy fuerte con el país africano. ¡Lee más acá!

Suiza vs Cameroon, Mundial de Catar 2022
Suiza vs Cameroon, Mundial de Catar 2022 - ISAAC ORTIZ/MEXSPORT/PHOTOSPORT (ISAAC ORTIZ/MEXSPORT/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Suiza derrotó por la cuenta mínima a Camerún en el arranque del quinto día de la Copa del Mundo que se está desarrollando en Qatar. El autor de la única conquista en el Al Janoub Stadium fue de Breel Embolo, quien no celebró la apertura de la cuenta por una peculiar situación.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto se debe a que el delantero de la "Schweizer Nati" nació en el país africano y sus padres son de la misma nacionalidad. El atacante del A. S. Mónaco llegó al país de los alpes a los cuatro años e hizo toda su vida ahí y decidió jugar con ese elenco.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el primer partido de Suiza por la fase de grupos se topó con su país de origen y vivió una tarde amarga, puesto que les anotó un gol. Sin embargo, en señal de respeto decidió no celebrar esta conquista y levantó los brazos en señal de perdón.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los siguientes desafíos que tendrá la selección suiza en esta Copa del Mundo serán ante Brasil el próximo lunes 28 de noviembre a las 13:00 y el viernes 2 de diciembre se medirán ante Serbia a las 16:00 para cerrar la fase de grupos.

Lo más Visto