Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Tres notables marcas que dejó la sexta jornada del Mundial

La cita planetaria está en pleno desarrollo de su fase grupal, donde ya se han cumplido algunos registros. ¡Lee más aquí! 

El arquero fue el primer expulsado en Qatar 2022.
El arquero fue el primer expulsado en Qatar 2022. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Apasionantes partidos se han disputado en la fase grupal del Mundial de Qatar 2022 cuya sexta jornada -que se disputó el día viernes- vio romper tres marcas que hasta el momento estaban intactas.

La primera llegó en el partido entre Gales e Irán, donde el arquero Wayne Hennessey se convirtió en el primer expulsado de la cita planetaria tras una entrada temeraria y muy a destiempo contra un rival. La tarjeta roja del guardavallas la terminaron lamentando los "Dragones rojos", ya que perdieron el encuentro en los descuentos por 2-0.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El segundo registro de la jornada se dio en el encuentro entre Qatar y Senegal donde "Los Leones de la Teranga" lograron la primera victoria (3-1) de un equipo africano en la presente edición del certamen, ya que en la primera fecha ningún representante de dicho continente había podido festejar.

Por último, en el sexto día de competencia, se concretó la eliminación de Qatar, lo que significó una histórica marca, ya que se convirtió en el primer anfitrión de un Mundial en ser el primer damnificado. Los locales llegarán a la última fecha del Grupo A donde enfrentarán a Países Bajos con dos derrotas y un gol convertido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto