Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Todo el plantel le agradeció a la barra cruzada

Gary Medel escribió las primeras palabras, pero todos los referentes se sumaron a a ellas. Arturo Vidal y Claudio Bravo también se refirieron al aliento de los hinchas.

La Roja venció 2-0 en un complicadísimo partido a Paraguay que la mantiene viva de cara a obtener un boleto a la Copa del Mundo. El duelo se jugó en el Estadio San Carlos de Apoquindo repleto.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En esa línea, el plantel le agradeció a la hinchada de Universidad Católica que se hizo presente en el recinto. "Muchas gracias a Los Cruzados por llevar los bombos y alentar todo el partido. El equipo está muy agradecido por esta linda noche", escribió Gary Medel.

La imagen, con el mensaje del "Pitbull", fue compartida con referentes como Arturo Vidal y Claudio Bravo. De hecho, el capitán de la Roja agregó palabras: "notables desde principio a fin. Se agradece el cariño, respeto y apoyo hacia todos".

Lo más Visto