Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Tite prepara la formación de Brasil para recibir a Chile

Los pentacampeones del mundo irán con su mejor contingente ante la Roja.

Neymar será desde la partida en Brasil
Neymar será desde la partida en Brasil - PIER GIOGIO GIAVELLI/PHOTOSPORT (PIER GIOGIO GIAVELLI/PHOTOSPORT, PIER GIOGIO GIAVELLI/PHOTOSPORT)

Por J. Cubillos

La selección chilena se prepara para el todo o nada en la próxima fecha doble de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, donde la Generación Dorada buscará su última Copa Mundial.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero para eso primero deberá enfrentar a Brasil, punteros indiscutidos en Sudamérica e invictos, quienes ya tienen una formación en mente para recibir a la Roja con su mejor contingente disponible.

Tite no contará con Ederson, el portero del Manchester City debido a una gastroenteritis, lo que no será gran problema teniendo a Alisson, guardameta del Liverpool desde la partida.

Así, el once que prepara la verdeamarela jugará con Alisson en portería, Danilo, Thiago Silva, Marquinho y Arana en defensa, Casemiro, Fred y Lucas Paqueta en el medio terreno dejando el tridente de ataque con Vinicius Jr, Antony y Neymar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto