Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Tite, esperanzado con Neymar: “Creo que seguirá jugando la Copa del Mundo”

El astro brasilero sufrió un esguince de tobillo frente a Serbia, y al parecer, solo se perdería la fase de grupos de la máxima cita planetaria. ¡Lee más detalles acá!

Neymar salió entre lágrimas tras sufrir el esguince de su tobillo derecho ante Serbia.
Neymar salió entre lágrimas tras sufrir el esguince de su tobillo derecho ante Serbia.

Por Matías Deppe

En conferencia de prensa, previo al partido entre Brasil y Suiza de este lunes, el técnico de la ‘Verdeamarela’, Tite, se mostró muy optimista y no descartó la presencia de Neymar en el certamen, pese a sus dolencias.

El DT de los pentacampeones del mundo se refirió a las lesiones que padecen sus jugadores: “Creo que Neymar y Danilo seguirán jugando la Copa del Mundo, esa es mi opinión. En temas médicos no puedo hablar de ellos, pero creemos que estarán disponibles para jugar”, sostuvo el técnico brasilero.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ante la ausencia del jugador del PSG, el estratega destacó las variantes y poderío que tiene su equipo, y agregó que: “Brasil confía en todos los grandes talentos que tiene. Tenemos otros grandes jugadores que están surgiendo (…) Dentro de poco aparece una finta de Anthony, una asistencia de Vinicius Junior, una jugada creativa de Richarlison, Gabriel Jesús anotando, un cabezazo de Pedro. Esas cosas van aparecer”, manifestó el entrenador de 61 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que el partido entre Brasil y Suiza se desarrollará este lunes a las 13:00 horas de Chile en el estadio 974, con arbitraje del salvadoreño Ivan Barton. De ganar, la ‘Canarinha’ sellará su paso a octavos de final y buscará levantar un trofeo que no consigue hace 20 años, cuando lo logró en Corea y Japón 2002, con Ronaldo y Ronaldinho como grandes protagonistas.

Lo más Visto