Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Tite: “Si entrena bien, Neymar jugará ante Corea del Sur”

El crack brasileño volvería luego de sufrir un esguince en su tobillo derecho ante Serbia. ¡Lee más detalles acá!

Neymar tendría el OK de parte del cuerpo médico de la selección.
Neymar tendría el OK de parte del cuerpo médico de la selección.

Por Matías Deppe

Luego de padecer las lesiones de Gabriel Jesús y Gabriel Telles por el resto de la máxima cita planetaria, por fin hay buenas noticias para la selección pentacampeona del mundo. Tite, entrenador de la ‘Verdeamarela”, en conferencia de prensa previa al duelo de sus dirigidos ante Corea del Sur, se mostró optimista con la presencia de Neymar en el trascendental encuentro.

El delantero volvió a entrenar este sábado con el resto del plantel luego de estar varios días sin actividad, y el técnico campeón de América con Brasil manifestó que: “Neymar entrenará hoy por la tarde, y si se entrena bien jugará”, sostuvo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Además, el DT agregó: “Si juega es porque esta en plenitud de condiciones de salud y listo para ser titular, para jugar desde el principio y todo el partido sin limitaciones”, expresó el ex estratega de Corinthians.

Cabe destacar que Thiago Silva, defensor central del combinado brasilero, en conferencia de prensa, confirmó el regreso del habilidoso atacante, ya que tomó el micrófono para expresar que Neymar sí estará disponible para el duelo de octavos de final ante Corea del Sur.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, respecto a otras lesiones, Tite señaló que Danilo podría volver frente a los asiáticos, pero que Alex Sandro no estaría disponible: “No puede jugar. Todavía se está recuperando. Danilo y Neymar están de vuelta”, aclaró.

Cabe destacar que Brasil tendrá que enfrentar a Corea del Sur este lunes 5 de diciembre a las 16:00 horas de Chile, en el Estadio 974, con arbitraje del francés Clement Turpin. Asimismo, si la “Canarinha” logra pasar esta llave, tendrá que disputar el paso a semifinales del Mundial de Qatar 2022 frente a Japón o Croacia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto