Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Thiago Silva pide "aprender de los errores" de cara al choque ante Corea del Sur

El zaguero de la Verdeamarelha aseguró que deben sacar cosas en limpio tras la derrota ante Camerún y con la mira puesta en el choque de octavos de final. ¡Los detalles acá!

El capitán del "Scratch" pidió no repetir los errores que llevaron a la derrota ante Camerún.
El capitán del "Scratch" pidió no repetir los errores que llevaron a la derrota ante Camerún.

Por Max Díaz G.

Brasil buscará este lunes dar un nuevo paso hacia el hexacampeonato, cuando enfrente a Corea del Sur por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. En la previa del compromiso ante los asiáticos, Thiago Silva, defensa y capitán del Scratch, sacó a la palestra la caída por 1-0 ante Camerún en el cierre de la fase de grupos y pidió no repetir los errores que consumaron dicha derrota.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Como equipo tenemos que aprender de nuestros errores, levantarnos y seguir. No vamos a tener otra oportunidad, así que lucharemos todo lo que podamos para evitar otro error", sostuvo el zaguero.

Sobre el duelo con los orientales, el futbolista del Chelsea de Inglaterra apuntó que "va a ser muy difícil, pero estamos muy preparados. Tenemos que minimizar su juego para clasificarnos, trabajar mucho y, una vez más, tener en cuenta que el último partido ante Camerún no tiene nada que ver en estos octavos. Ellos tienen futbolistas que juegan en un alto nivel. Defensivamente son muy buenos, principalmente en el contragolpe. Todo cuidado es poco contra ellos".

Por último, Silva no pudo esconder su tristeza por las lesiones que sufrieron sus compañeros Alex Telles y Gabriel Jesús, quienes quedaron fuera de la cita planetaria: "Estamos muy apenados, pero el camino continúa. Ahora tenemos que jugar nuestra parte, por ellos. Espero que se recuperen lo antes posible y que los que están lesionados vuelvan cuando antes".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto