Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Técnico de Croacia y su miedo al enfrentar a Brasil

Croacia logró una sufrida clasificación ante Japón en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y ahora deberá enfrentar a Brasil en cuartos en un partido que, seguramente, se les hará bastante complicado.

Croacia celebró tras los penales ante Japón.
Croacia celebró tras los penales ante Japón. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Croacia sigue en carrera en Qatar 2022 pues lograron una trabajada victoria, en penales, sobre Japón en los octavos de final y ahora se citan con Brasil en cuartos luego que los dirigidos por Tite accedieran a esta instancia con una cómoda goleada de 4-1 sobre Corea del Sur en una de las mejores exhibiciones que se han visto en este Mundial.

Es por eso que el cuadro balcánico siente máximo respeto por la "Canarinha" y así lo expresó su entrenador, Zlatko Dalic. "Brasil es la selección más fuerte y mejor del torneo. Cuando miras a los jugadores, da miedo. Tenemos una gran prueba por delante, un equipo que compite y tiene tantos buenos jugadores y necesitaremos empezar bien el partido", afirmó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, el técnico campeón del mundo se mostró optimismo con respecto al compromiso que tendrán este viernes. "No tenemos nada que temer, tenemos que entrar con mucha fe al partido y buscar una oportunidad. Queremos disfrutar, jugamos contra Brasil en el Mundial. Por supuesto, no nos rendiremos, intentaremos descansar y prepararnos, dar lo mejor de nosotros", puntualizó.

"Brasil es el favorito, tienen confianza, un gran ambiente y jugadores top. Neymar volvió. Pero creo que podemos hacerles frente. Jugarles de tú a tú no creo que sea inteligente y además les proporcionaría mucho espacio. Estudiaremos la situación. Las opciones no son de un cincuenta por ciento para cada uno, pero eso no es extraño para nosotros", indicó el estratega de Croacia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto