Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Suma y sigue: Uruguay tiene otra baja para el debut

El Arsenal confirmó la gravedad de la lesión de Lucas Torreira, que le impedirá enfrentar a Chile en la primera fecha de la Clasificatoria rumbo a la Copa del Mundo. 

Lucas Torreira ha disputado 24 partidos en la presente Premier League, además de dos juegos en la Carabao Cup, uno en la FA Cup y seis en la Europa League.
Lucas Torreira ha disputado 24 partidos en la presente Premier League, además de dos juegos en la Carabao Cup, uno en la FA Cup y seis en la Europa League.

La Selección de Uruguay no descansa de las lesiones. Esta vez, sufrió la baja de un volante central para el estreno de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, donde la Celeste recibirá a Chile el 25 de marzo en el Estadio Centenario. Se trata de Lucas Torreira, volante de 24 años que milita en el Arsenal.

El pasado lunes, el mediocampista de los "Gunners" salió con mucho dolor de la victoria de su equipo frente al Portsmouth en la FA Cup. Y el cuadro londinense informó que la lesión es una fractura del tobillo derecho. Según el parte médico. "el jugador está a la espera de más revisiones de especialistas que determinarán el plan de recuperación".

"El jugador está a la espera de más revisiones de especialistas que determinarán el plan de recuperación".

Más allá de los exámenes pendientes, es un hecho que el ex mediocentro de la Sampdoria no podrá formar parte de la convocatoria que Óscar Tabárez dispondrá para medirse a la Roja en Montevideo. Así las cosas, Torreira se suma a Maximiliano Gómez, delantero del Valencia que también sufrió una fractura, aunque del quinto metatarsiano en uno de los dedos del pie izquierdo.

Otro atacante que tiene en vilo al "Maestro" es Luis Suárez. Si bien la recuperación del goleador del Barcelona va más rápido de lo esperado, los plazos estipulados apenas se le realizó la artroscopia indican que tampoco podrá enfrentar a la escuadra que adiestra el colombiano Reinaldo Rueda.

Lo más Visto