Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Suiza ganó y presiona a Brasil en el Grupo G

Los europeos sucumbieron a Camerún y son los líderes momentáneos a la espera de lo que haga la "Scratch" y Serbia. ¡Lee más acá!

Suiza vs Cameroon, Mundial de Catar 2022
Suiza vs Cameroon, Mundial de Catar 2022 - CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT/PHOTOSPORT (CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Suiza y Camerún abrieron los fuegos en este quinto día de la Copa del Mundo y le dieron vida al Grupo G, mismo que está compuesto también por Brasil y Serbia. En un entretenido encuentro disputado en el Al Janoub Stadium, los europeos fueron fuertes y dieron el primer golpe.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En los primeros 45 minutos, ambas selecciones tuvieron chances de peligro de anotar. Para el elenco africano fue su capitán Eric Maxim Choupo-Moting quien tuvo la ocasión más clara de abrir el marcador, pero Yann Sommer estuvo notable para contener el disparo. Mientras que los suizos llegaron con profundidad, pero sin un disparo que haya generado incomodidad en la portería de André Onana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ya en el segundo tiempo, la charla del técnico Murat Yakin hizo un rápido efecto y a los 48', Breel Embolo marcó el único tanto de la jornada, conquista que el delantero no celebró en señal de respeto debido a que tiene ascendencia camerunés.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Camerún intentó de igualar el compromiso, pero la táctica del elenco de la UEFA no se los permitió, lo que significó los primeros tres puntos de Suiza en la Copa del Mundo. Sin embargo, este jueves 24 de noviembre a las 16:00 se medirán Brasil y Serbia, rivales de este mismo Grupo G.

Lo más Visto