Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Sufre Francia: Karim Benzema es baja para el Mundial de Qatar 2022

Lo que comenzó con una molestia física se terminó convirtiendo en una lesión de mayor gravedad y el delantero del Real Madrid no podrá estar en la cita planetaria. 

El delantero se perderá el Mundial de Qatar.
El delantero se perderá el Mundial de Qatar.

Por Pedro Marín Roldán

El Mundial de Qatar 2022 se quedó sin el ganador del Balón de Oro del año, ya que la selección francesa confirmó la baja del delantero Karim Benzema por una lesión que sufrió en el entrenamiento de este sábado.

El "Gato" llegó a Qatar con problemas físicos que venía arrastrando en las últimas semanas en el Real Madrid, donde incluso se perdió unos encuentros de Champions League y La Liga, ya que tenía una sobrecarga muscular.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y en el entrenamiento de esta jornada el delantero mostró incomodidad cada vez que debía apoyar su pierna izquierda cuando tocaba el balón y se retiró antes de la práctica, encendiendo las alarmas, puesto que el jugador no estaba en plenitud física y horas más tarde, se confirmó su ausencia para Qatar 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con esto, Benzema se perderá su segundo Mundial de manera consecutiva tras quedar ausente de Rusia 2018 donde no fue incluido en la lista por los problemas extrafutbolísticos y, ahora, queda afuera por lesión.

Los actuales campeones del mundo son parte del Grupo D donde debutarán ante Australia el martes 22 de noviembre, luego chocarán con Dinamarca el sábado 26 y cerrarán su zona el miércoles 30 ante Túnez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto