Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Suárez ironiza con la polémica mano del Uruguay-Chile

El delantero de los "charrúas" recordó la jugada que marcó el duelo en el Estadio Centenario y aseguró que, para él, no fue penal.

El delantero uruguayo, fiel a su estilo, lanzó un irónico mensaje tras la polémica mano no cobrada a favor de la Roja.
El delantero uruguayo, fiel a su estilo, lanzó un irónico mensaje tras la polémica mano no cobrada a favor de la Roja.

El debut de la Roja en las Clasificatorias a Qatar 2022 quedará marcado como uno de los episodios más polémicos a lo largo de la historia de la Selección. La decisión de Éber Aquino, de no cobrar penal por la mano de Sebastián Coates, causó molestia e indignación en la delegación nacional que viajó a Uruguay.

Sin embargo, desde el plantel "charrúa" no se preocupan por esa situación e, incluso, ironizan. Así lo hizo Luis Suárez, autor de uno de los dos tantos con el que la "celeste" doblegó 2-1 al equipo de Reinaldo Rueda. Además, el "Pistolero", le bajó el perfil a la jugada.

"¿Cuál penal? (...) Yo creo que depende del criterio del árbitro, el criterio de las manos hoy en día es difícil. El mío creo que fue penal porque (Sebastián Vegas) corta la trayectoria del centro que va hacia dentro", dijo a ESPN.

"En el otro también, pero en este caso el jugador viene corriendo. En el nuestro cortan el centro y con la mano hacia arriba", agregó.

Lo más Visto