Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Sofiane Boufal dedicó el triunfo de Marruecos ante España en Qatar 2022 a "todos los pueblos musulmanes del mundo"

El jugador del Angers de Francia se mostró muy emocionado tras la histórica clasificación por penales a cuartos de final del Mundial. ¡Los detalles acá!

Boufal es una de las figuras del elenco marroquí que alcanzó los cuartos de final en Qatar 2022.
Boufal es una de las figuras del elenco marroquí que alcanzó los cuartos de final en Qatar 2022.

Por Max Díaz G.

Marruecos conquistó una histórica clasificación a cuartos de final de la Copa del Mundo este martes, luego de imponerse 3-0 en penales sobre España. Fue un resultado sorpresivo tras el intenso empate 0-0 que animaron por 120 minutos y que contó con el dominio de los hispanos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras el compromiso, el mediocampista Sofiane Boufal no pudo ocultar su alegría y aseveró que "acabamos de escribir la historia. Las emociones que hemos sentido durante este partido son increíbles".

Asimismo, el mediocampista que milita en el Angers de la Ligue 1 de Francia apuntó: "Esta victoria pertenece a todo el pueblo marroquí, a todos los pueblos árabes y a todos los pueblos musulmanes del mundo".

Los "Leones del Atlas" se medirán este sábado a Portugal a partir del mediodía de nuestro país. Los africanos tratarán de convertirse en el primer equipo de dicho continente en avanzar a semifinales en la historia de la cita planetaria.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto