Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Gabriel Batistuta: "Si Messi se lleva el récord, bienvenido sea"

La leyenda argentina se refirió a su récord vigente y al posible arrebato a manos del "10". ¡Lee más acá!

Gabriel Batistuta elogió a Lionel Messi
Gabriel Batistuta elogió a Lionel Messi

Por José Manuel Álvarez

Tras asegurar su paso a los cuartos de final de la Copa del Mundo ante Australia, los argentinos celebraron el triunfo con cánticos y bailes en el vestuario. Los históricos de la selección no ocultaron su felicidad, y jugadores como Gabriel Batistuta se expresaron través de redes sociales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El ex delantero argentino, quien mantiene el récord de goles en mundiales (10), festejó hasta los tantos de Lionel Messi, quien esta ad portas de arrebatarle la marca. En la misma línea, el "Bati" se refirió al momento actual de Messi y dijo que "es un récord que lo tuve 20 años y lo disfruté. Ahora es justo que se lo lleve otro y si aparte ese otro se llama Messi bienvenido sea".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la previa de la cita planetaria, "El Firu" veía cercana la posibilidad de que el "10" lo alcanzara, hoy ya es una realidad. Los goles ante Arabia Saudita, México y Australia lo dejan a un solo gol. Teniendo en cuenta que ya pudo alcanzarlo, si no era por el penal errado ante Polonia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al histórico jugador le importa más el rendimiento de la selección que sus logros personales. Tanto así, que disfrutó una tarde en barco junto a dos jugadores de la selección albiceleste: Julián Álvarez y Alexis Mac Allister. Ante Países Bajos, "La Pulga" podría igualar e incluso pasar la marca realizada por Batistuta.

Lo más Visto