Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Sergio Busquets y su desconsuelo tras la eliminación ante Marruecos en el Mundial de Qatar 2022

El capitán de la selección española erró uno de los disparos del elenco hispano en la tanda de penales que decretó el adiós de su equipo en octavos de final. ¡Los detalles acá!

Sergio Busquets logró un hito con la selección española, pero sufrió con la eliminación ante Marruecos.
Sergio Busquets logró un hito con la selección española, pero sufrió con la eliminación ante Marruecos.

Por Max Díaz G.

Bastante pesar existe por estos momentos en la selección española, que quedó eliminada del Mundial de Qatar luego de caer por 3-0 en penales ante Marruecos, en los octavos de final del certamen, tras igualar 0-0 en los 120 minutos. Y uno de los que sacó la voz en el cuadro que dirige Luis Enrique fue el capitán Sergio Busquets.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El mediocampista que juega en el FC Barcelona falló uno de los disparos decisivos en la tanda desde los 12 pasos, en el mismo encuentro en que celebraba igualar a Iker Casillas y Sergio Ramos como futbolista hispano con más partidos en estos torneos (17).

"Queríamos seguir. Hemos hechos méritos. Ha sido un partido muy físico, con ellos (Marruecos) encerrados defendiendo. Era muy difícil. En la prórroga ha sido más de los mismo. Tuvimos una (ocasión) en el último segundo y nos vamos fuera de la forma más cruel", aseguró Busquets.

Asimismo, detalló que "hemos intentado desgastarlos y darles vueltas, pero nos ha faltado esta pizca suerte en el último pase o el remate". Finalmente, respecto a la definición desde el punto penal, expresó que "la tanda siempre es un cara o cruz y ha salido cruz".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto