Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Serbia y Suiza se juegan la clasificación en el Mundial

Uno de los partidos más llamativos de la última fecha es el que animarán los dos elencos europeos por el Grupo G. 

Un partido que sacará chispas.
Un partido que sacará chispas. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Serbia y Suiza se juegan, literalmente, una final en el Grupo G para conquistar el objetivo de avanzar a los octavos de final en el Mundial de Qatar 2022. El partido no sólo será observado por su juego, sino que también por factores políticos de un par de jugadores helvéticos.

Tal como ocurrió en Rusia 2018, donde ganaron por 2-1 gracias a sus máximas figuras Xherdan Shaqiri y Granit Xhaka, el cuadro suizo espera con ansías este compromiso para seguir con la "revancha" por lo ocurrido con sus familiares en la guerra de Kosovo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Es que tanto Shaqiri como Xhaka tienen orígenes albanokosovares y en aquel encuentro festejaron con las manos cruzadas simulando un águila. Ahora, en Qatar, esperan repetir la victoria y la celebración, que de paso, les daría la clasificación a los octavos de final.

Un partido donde la tensión estará en el terreno de juego y, en el cual, los helvéticos con un empate lograrán el paso a la siguiente ronda de la cita planetaria, mientras que Serbia está obligada a ganar para avanzar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora juegan Serbia vs Suiza por la tercera fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Serbia vs Suiza por la tercera fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022 se disputará el viernes 2 de diciembre en el 974 Stadium a partir de las 16.00 horas.

¿Dónde ver el encuentro entre Serbia vs Suiza por la tercera fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022?

El compromiso entre Serbia vs Suiza por la tercera fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022 lo podrás ver por DirecTV Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto